Se añaden otro triunfo por KO

0

Continúan arrasando las campeonas defensoras y no dan tregua alguna a sus oponentes, al nuevamente ganar por la vía del ¨knock out¨ con 11 carreras por 1 frente a las Búhas, en choque que se celebró el martes, 17 de febrero, en el parque de Inter Ponce.

Con garra fuerte se mantienen las Tigresas y luego de que suspendieran dos de los partidos programados por condiciones del tiempo, regresaron al parque listas y enfocadas en ganar. Estas se enfrentaron a las Búhas de la UPR Humacao y en resumidas cuentas su desempeño sumó 11 carreras con 7 hits y un solo error.

Por su parte Liz Maldonado se destacó por su valiosa ofensiva y su juego fue clave en el encuentro al hacer en 2 turnos 1 hit cuadrangular con dos en base, anotó 3 carreras y empujó otras 3. Otras que dieron la milla extra fueron Kiara Nazario al conectar 1 hit en dos turnos, anotó 3 carreras y se robó 4 bases y Caroline Maldonado con 1 hit en dos turnos, añadió 1 al marcador e impulsó 2. Además la lanzadora Kimberly Náter salió airosa al tirar 4 entradas, permitir una carrera inmerecida, 3 hits y ponchar a tres oponentes.

Al momento llevan marca de 3 ganados (vía KO) y 1 perdido, lo que les augura buena posición para los cruces. Tanto ellas como los Tigres regresan al parque frente al Colegio de Mayagüez este sábado, 21 de febrero, desde  las 11:00 A.M.

Síguenos
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.