Premian Programa a Distancia de INTER Ponce

0

El Programa a Distancia del Recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico recibió el premio Blackboard Catalyst Award for Leading Change por los logros significativos que han obtenido con el uso de la plataforma digital Blackboard.  Además, este premio reconoce las iniciativas dirigidas a demostrar efectos medibles en el aprendizaje, el desempeño de los estudiantes y su progreso académico.  Desde hace más de 10 años, la compañía Blackboard premia los logros sobresalientes de sus clientes a nivel nacional.

“Este premio está diseñado para destacar los proyectos innovadores que tienen lugar en su institución y para reconocer los esfuerzos de su personal que impactan directamente la enseñanza y el aprendizaje de programas como los suyos y como los de otras instituciones”, dice en su misiva el oficial principal del cliente de Blackboard, Tim Atkin a la rectora del Recinto de Ponce, doctora Vilma E. Colón.

“Lo que comenzó hace dos décadas atrás, hoy es reconocido. A toda la Universidad Interamericana gracias por ser nuestro caldo de cultivo para soñar y ver más allá del horizonte”, expresó la rectora Vilma E. Colón.

El Recinto de Ponce de la Inter recibió este honor junto con un selecto grupo de ganadores en el nivel nacional, en la conferencia anual Blackboard World 2017 que tuvo lugar en la ciudad de New Orleans.

Síguenos
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.