Medalla John Will Harris a estudiante del Recinto de San Germán

0

La graduación del Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana de Puerto Rico constituyó un evento trascendental que marcó las vidas de los egresados y la de sus familiares. Esta clase se compone de 956 graduados, de los cuales 158 son de Certificados Técnicos, 42 de Asociados, 562 de Bachilleratos, 36 de Certificado Profesional en Tecnología Médica, 139 Maestrías y 19 Doctorados.

“Hoy mi generación les entrega a ustedes, un Puerto Rico inmerso en una crisis fiscal, económica y espiritual. No obstante, ustedes clase graduanda, representan la esperanza. Son el producto de una buena educación, de una Universidad que les impartió una educación de calidad, le inculcó valores y una actitud empresarial enfatizando en el servicio comunitario, en el respeto y en el amor al prójimo. Esto es lo que necesita Puerto Rico”, expresó el presidente de la Inter, licenciado Manuel J. Fernós.

Un buen ejemplo del tipo de egresado que gradúa la Inter es Jiomar Santiago Feliciano quien fue merecedor de la medalla John Will Harris, la más alta distinción institucional y la otorga la Junta de Síndicos. Jiomar demostró en sus años como estudiante que es poseedor de un desempeño académico sobresaliente, que se distinguió por sus valores éticos y morales conforme al compromiso con la fe cristiana y que llevó a cabo ejecutorias cívicas, sociales y compromiso comunitario.

El ciclo de graduaciones de la Inter continúa con el Recinto de Ponce, que vivirá su gran momento el viernes, 10 de junio, a las 4:00 p.m. en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce. El Recinto de Aguadilla, el lunes, 13 de junio a las 10:00 a.m. graduará en el Coliseo Ismael (Chavalillo) Delgado en Aguada. Ese mismo día, pero a las 3:00 p.m. el Recinto de Arecibo, celebra los actos de graduación en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas.

La Facultad de Derecho celebra su graduación el martes, 14 de junio, a las 7:00p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. El Recinto de Bayamón llevará a cabo sus actos de graduación el miércoles, 15 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey, a las 2:30 p.m. El miércoles, 16 de junio, a las 2:00 p.m, el Recinto de Fajardo concederá más de 280 grados universitarios en el edificio de Usos Múltiples del Recinto.

La última de las graduaciones de este ciclo es la del Recinto Metro, el jueves, 17 de junio, celebrará dos graduaciones en el Centro de Convenciones de San Juan. La subgraduada será a las 2:00 p.m. y la graduada a las 6:00 p.m. Se otorgarán más de 1,800 grados entre asociados, bachilleratos, certificados profesionales y certificados post secundarios.

OPRIMA ESTE ENLACE PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Síguenos
Share.

Leave A Reply