La INTER otorga más de 7,000 grados en su ciclo de graduaciones del 2018

0

El Presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, licenciado Manuel J. Fernós, entregó cerca de 7,000 diplomas en el ciclo de graduaciones de dicho sistema.  Las graduaciones comenzaron el viernes, 1 de junio y concluyeron el 20 de junio del año en curso, en sus nueve recintos y las dos escuelas profesionales.    

Las ceremonias de graduación permiten conocer historias de logros, éxitos y superación de muchos estudiantes que contra todo tipo de obstáculo y ante situaciones de adversidad, lograron conseguir su título universitario.  Son ceremonias emotivas que se desarrollan formalmente, en un ambiente de alegría y triunfo. 

La Escuela de Optometría, celebró su graduación el viernes, 1 de junio a las 2:00 p.m. en el Teatro del Recinto de Bayamón.  Se entregaron 48 doctorados de los cuales solo ocho eran puertorriqueños, ya que el resto fue divido entre estudiantes que representan 15 etnias diferentes.  Una ceremonia de graduación muy colorida, peculiar y fuera de lo común. 

El Recinto de Barranquitas tuvo sus actos de graduación el 5 de junio, a las 10:00 a.m. en la cancha bajo techo del Recinto.  Cerca de 389 estudiantes candidatos a graduación desfilaron para recibir sus grados.  Al día siguiente, el miércoles, 6 de junio, el Recinto de Guayama celebró su graduación en el mismo recinto, a las 6:00 p.m. Otorgaron 363 diplomas.

Dos ceremonias se celebraron en el Recinto de San Germán el jueves, 7 de junio.  A las 3:00 de la tarde fue la ceremonia de Graduada (maestrías y doctorados) en el Auditorio del Centro de Estudiantes.  A las 6:00 de la tarde se llevó a cabo la ceremonia de asociados, bachilleratos, certificados técnicos, certificados técnicos en Tecnología Médica.

La Facultad de Derecho celebró su graduación, el 12 de junio, a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.  Más de 260 graduandos obtuvieron su grado Juris Doctor, en esta emotiva ceremonia.

Dos diferentes graduaciones se celebraron el miércoles, 13 de junio. El Recinto de Aguadilla, ocurrió a las 10:00 a.m. en el Coliseo Ismael (Chavalillo) Delgado en Aguada y a las 3:00 p.m. el Recinto de Arecibo, celebró los actos de graduación en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas.

El Recinto de Ponce llevó a cabo su gran evento el jueves, 14 de junio, a las 4:00 p.m. en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce. Otorgando más de 1,106 diplomas.  Esta graduación se destaca, entre otras cosas porque graduó 177 estudiantes que obtuvieron su grado totalmente en línea.  Muchos de estos estudiantes viven fuera de Puerto Rico y viajan exclusivamente para participar de la ceremonia.

Una de las ceremonias más concurridas de este ciclo es la del Recinto Metro, que se celebró el viernes, 15 de junio, en el Centro de Convenciones de San Juan.  A las 7:00 de la noche. Se otorgaron 1,673 grados entre asociados, bachilleratos, maestrías, doctorados certificados profesionales y certificados post secundarios. 

El Recinto de Bayamón llevó a cabo sus actos de graduación el martes, 19 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey, a las 3:00 p.m.  Casi 500 graduandos recibieron   con entusiasmo, su diploma. 

Por último, el miércoles, 20 de junio, a las 2:00 p.m. el Recinto de Fajardo concedió sus grados universitarios en el edificio de Usos Múltiples del Recinto.

 

Síguenos
Share.

Comments are closed.