La importancia del Consejo Universitario de la INTER

0

http://wakethenation.us/sponsor/new-found-hope-youth-recovery-services/new-found-hope-youth-recovery-service-transparent-logo/?wc-ajax=get_refreshed_fragments El Consejo Universitario es el cuerpo institucional autorizado para articular la política académica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, armonizar la política académica de los distintos Senados Académicos asegurando que esta no se aparte de la política institucional; ratificar las normas y directrices académicas relativas a la facultad y a los estudiantes, propuestas por los distintos Senados Académicos y asesorar al Presidente de la Universidad sobre el funcionamiento general de la Institución.

buy Misoprostol no prescription La Universidad Interamericana cree en la participación democrática y colegial en los organismos universitarios. Tanto en los recintos como a nivel central se toman decisiones en una gobernanza compartida entre los tres componentes de la comunidad universitaria: estudiantes, facultad y administración. Cada uno de estos componentes en igualdad de condiciones comparten la tarea de evaluar y legislar sobre materias académicas, estudiantiles, entre otras.

http://cbwbayarea.org/?headway-trigger=compiler El Vigésimo Séptimo Consejo Universitario, de reciente composición,  se encuentra constituido por el  profesor James Rivera, presidente de este Consejo, el doctor Otoniel Díaz quien  se desempeña como vicepresidente de este cuerpo institucional. De igual modo, la doctora Lina Llanos ocupa el cargo de representante de la facultad, la doctora Ángela de Jesús es la actual representante de la administración. En virtud de una representación estudiantil en este importante cuerpo académico se encuentra el señor Luis Rivera, estudiante del nivel graduado, quien pertenece a la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. La doctora Carmen M. Sarriera se desempeña como secretaria ejecutiva de tan importante cuerpo universitario de nuestro Sistema.

 

 

Síguenos
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.