INTERTEC le pone sabor en el Plaza Food Fest 2017

0

go to link Intertec, el programa de Certificados Técnicos de la Universidad Interamericana, participa esta semana en el evento culinario Plaza Food Fest 2017 en Plaza Las Américas con una serie de exhibiciones y demostraciones de sus cursos de artes culinarias.

http://digineatup.com/2017/10/29/taste-of-the-holidays-cooking-program/libby-3/ La actividad cuenta con la participación de reconocidos chefs y estudiantes de Artes Culinarias y Panadería y Repostería Comercial de los recintos de Bayamón, Aguadilla, Metropolitano y Barranquitas.

http://thegreengardenguide.com/2017/02/ “La importancia de estar aquí, en Plaza Las Américas, es para que las personas sepan cuán importante es esta profesión”, explicó Nélida Ramos, directora del Instituto de Artes Culinarias del recinto de Aguadilla.

Del lunes 15 de mayo al domingo 21 de mayo, los profesories y estudiantes prepararán diversos platos en una cocina localizada en el pasillo central del centro comercial y el público tiene la oportunidad de degustar los platos confeccionados.

“Son muchos los estudiantes que han salido de nuestro programa y hoy son exitosos en sus carreras culinarias, incluyendo muchos de renombre. Así que es bien importante que todos esos estudiantes que estén ansiosos por estudiar una carrera culinaria, exploren la oferta de Intertec en la Universidad Interamericana,” explicó el chef y profesor Josué Díaz.

Díaz, quien labora en el reconocido hotel Rincón By The Sea y da clases en la Intertec de Aguadilla desde hace siete años, participó en el Plaza Food Fest confeccionando un filete de atún envuelto en especias y café con el que deleitó al público del centro comercial.

El destacado chef les aconsejó a los interesados en estudiar artes culinarias que “deben ser perseverantes, ya que esta industria exige mucho cada día”.

Para más información acerca de los programas de Artes Culinarias y de Técnico de Repostería y Panadería Comercial de Intertec, visita www.intertec.pr.

 

Síguenos
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.