INTER ruge fuerte en Ponce

0

La Universidad Interamericana de Puerto Rico se convirtió en el campeón absoluto de las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria al quedar primero en ambas ramas durante la jornada final celebrada en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce igualando la hazaña realizada en el año 2012 para la celebración de su centenario.

En esta ocasión la tigresas se impusieron con puntaje final de 197, por otro lado los tigres finalizaron con un total de 190 puntos destacándose la participación de Gustavo Cuesta y de la dominicana María Mancebo.

En estas Justas de la LAI se rompieron otras dos marcas. Una de ellas fue la del evento de 3,000 metros con obstáculos masculino, por Álvaro Abreu, atleta destacado de la Interamericana, con tiempo de 8:50. La marca anterior había sido impuesta por el mismo Abreu el pasado año con marca del 2014 con 8:53. La otra marca establecida fue en el relevo 4×400 masculino, en el cual cronometró 3:08. con el cuarteto, compuesto por Cuesta, Juander Santos, Luis G. Rivera y Santos.

A esta celebración se unieron estudiantes de todos los recintos del sistema Interamericano, quienes recibieron con mucho orgullo sendas copas de victoria por los campeonatos obtenidos en la jornada deportiva de atletismo.

 

Síguenos
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.