INTER Metro presenta su Jazz Festival

0

Recientemente el Teatro John W. Harris del Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico fue la sede del INTERMETRO Jazz Festival 2015. Durante tres noches consecutivas la audiencia disfrutó de emocionantes conciertos presentados por talentosos artistas de este género musical. Para esta ocasión los artistas invitados fueron: Luis Raúl Romero, Ángel Torres y Dan Weiss.

Luis Raúl Romero es el guitarrista y director de la banda Holograma que mezcla el jazz, el rock, la música atmosférica y ritmos clásicos. De igual modo se presentó el artista Ángel Torres cuyo excelente dominio del saxofón deleitó a los presentes en una rítmica velada musical.

El concierto de cierre del INTER Metro Jazz Festival 2015 estuvo a cargo del conocido baterista Dan Weiss, quien a viajado el mundo ofreciendo sus conciertos y ha grabado con músicos de alto calibre como David Binney, Lee Konitz, Rudresh Mahantthapa, Miguel Zenon, KennyWerner y muchos otros.

El INTERMETRO Jazz Festival 2015 fue una excelente experiencia musical llena de contagiosos ritmos que cautivaron a los presentes entre los que se encontraban los estudiantes del programa de música popular del Recinto.

Síguenos
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.