Homenaje al Prof. Pedro Javier Boscio

0
El reciente fallecimiento del Exalumno Distinguido y Síndico Emérito, profesor Pedro Javier Boscio (1925-2014) es memoria obligada, dada la hermosa e impecable trayectoria de servicio que brindó a nuestra Alma Máter y a su Asociación de Exalumnos. Digno estudiante, notable atleta, profesor y administrador de admirable esmero en todas las responsabilidades que asumió, síndico que supo encarnar el amor por esta Institución, que además lo declaró -en el 1990- Doctor Honoris Causa en Humanidades. Su aparición pública en la Asamblea de Exalumnos del Año del Centenario provocó en todos los presentes una cerrada y alargada ovación, que dibujó sonrisas e hizo brotar lágrimas de afecto.
Como parte de las actividades del fin de semana de aniversario de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se celebró una hermosa actividad donde se develó una tarja en su nombre en el Salón de los Exalumnos Distinguidos del Centro de Estudiantes del Recinto de San Germán. Acto en el cual se dieron cita los directivos principales de la Institución, miembros de la Junta de Síndicos, facultad, administradores y compañeros de estudios y familiares cercanos del profesor Boscio.
Desde su silla de ruedas, con la humildad y nobleza que le caracterizaron, este Interamericano inmenso se llevó grabado en el corazón el amor de quienes hoy le rendimos tributo de gratitud y estamos convencidos de que descansa en la paz del Señor. ¡Gracias, don Pedro Javier Boscio!
Síguenos
Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.