Éxito total la Gala Black Velvet 2015

0

La emblemática Gala Black Velvet cambió de escenario y se trasladó a La Perla del Sur, donde se celebró la noche del sábado, 7 de febrero de 2015, en el Centro de Convenciones de Ponce Juan H. Cintrón García, bajo el título de Black Velvet 2015: Señorial.

Luego de varios años en que esta conocida actividad permaneció en el área metropolitana de San Juan, ahora engalanó los salones del Centro de Convenciones ponceño, un lugar muy elegante, caracterizado por ser céntrico y acogedor.

Con esta celebración anual de toda la comunidad universitaria Interamericana, incluyendo amigos y auspiciadores, la Asociación de Exalumnos y la propia Universidad reiteraron el compromiso de ayudar a los estudiantes con necesidad económica a completar sus metas académicas, a la vez que se rindió homenaje a algunos de los exalumnos más sobresalientescon que cuenta la Institución.

Un atractivo adicional es la gestión de recaudación de fondos que la Asociación de Exalumnos Poly-Inter llevó a cabo mediante el sorteo –esa misma noche- de un vehículo marca Nissan 2015. El denominador común de estas dos actividades lo fue la recaudación de fondos pro becas de estudiantes con limitaciones económicas.

Síguenos
Share.

Leave A Reply