Asociación de Exalumnos Poly-Inter celebrá Gala Black Velvet 2018

0

La Universidad Interamericana de Puerto Rico celebró al evento cumbre de la Asociación de Exalumnos Poly-Inter, Gala Black Velvet, en el Condado Plaza Hilton, en San Juan.

En la Gala Black Velvet se rindió homenaje a tres distinguidos exalumnos.  Esta gala es uno de los eventos de gran importancia en la institución porque se unen varios fines en común.  En este evento se rindió homenaje a exalumnos distinguidos y lo recaudado va dirigido para los estudiantes afectados por los huracanes Irma y María.

Esa noche se honraron a los exalumnos Amarilis Reyes Báez, quien es directora ejecutiva de la organización Susan G. Komen for the Cure Puerto Rico y es egresada del Recinto de Bayamón, al profesor Raúl Cintrón Velázquez, maestro del Departamento de Educación y destacado periodista y comentarista deportivo, egresado del Recinto de Guayama y a Javier J. Santos Rivera, especialista en ventas y mercadeo para compañías de telecomunicaciones, quien actualmente es director de ventas de WorldNetSantos Rivera es egresado del Recinto Metro.  Para la Asociación de Exalumnos Poly- Inter, ellos representan el logro de las metas académicas y éticas que la Universidad Interamericana les proporcionó.

“Estos tres exalumnos fueron premiados con la Medalla de Exalumnos Distinguidos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. La educación que obtuvieron, y que aprovecharon al máximo, les sirvió de base para continuar desarrollándose y servir a través de su desempeño profesional. Reafirmamos nuestra gratitud a todos aquellos que dijeron presente en esta Black Velvet Gala con el propósito de recaudar fondos, para la juventud que sueña, anhela estudiar y culminar sus metas”, expresó el presidente de la Inter, licenciado Manuel J. Fernós.

La actividad también fue dedicada al presidente de la Universidad Interamericana y a las rectoras del Recinto Metro y el Recinto de San Germán, las profesoras Marilina Wayland y Agnes Mojica, respectivamente. Con esta dedicatoria se destacó la trayectoria y el compromiso de estos funcionarios a favor de la institución universitaria y la educación superior en Puerto Rico.

Síguenos
Share.

Comments are closed.