American Military Academy dominó los Poly Relays 2015

0

Con la participación de más de 600 atletas y sobre 40 escuelas entre públicas, privadas y del Caribe, se llevó a cabo la 61mo edición de los Poly Relays en la pista Luis F. Sambolín de la Universidad Interamericana, recinto de San Germán, el pasado sábado, 7 de marzo.

En esta edición la American Military Academy de Guaynabo se alzó con el premio mayor del día al acumular una puntuación global de 102 puntos. Estos recibieron su trofeo y un premio especial auspiciado por Zona Deportiva, que consta del uniforme personalizado para cada uno de los atletas que componen su equipo.

Otras escuelas que quedaron en el tope del marcador final global fueron: Albergue Olímpico de Salinas en la segunda posición, Colegio Bautista de Carolina en la tercera, Antilles Military Academy en la cuarta y Luis Muñoz Marín de Baranquitas en la quinta.

Por otro lado, como atractivo del evento se efectuó una carrera invitacional de 600 metros en la que participó Luguelin Santos, atleta Inter y medallista olímpico, Tyron Reyes, recordista en su país, y atleta Inter, John Perlaza y Elmer Fuentes de la Católica, Féliz Martínez, ex recordista interuniversitario, Juander Santos de la Inter y el tigre William González. En dicho evento Luguelin se coronó en el primer lugar con nueva marca personal de 1:15:15 y estableció récord mundial en este año como tercer mejor tiempo hasta el momento.

Cabe destacar que este evento es considerado uno de los clásicos del atletismo y año tras año es el más concurrido y esperado por las escuelas del País y el Caribe. La Universidad Interamericana lo ha adoptado y patrocinado desde el comienzo y recibe auspicios y ayuda de varios comercios, así como de las personas que trabajan durante ese día ya que lo hacen de manera voluntaria. Este año se unieron además varios estudiantes del Departamento de Comunicaciones de la Inter en Bayamón para realizar una cobertura especial del evento donde trabajaron con contenido para las redes, vídeo de las carreras, entrevistas y publicación de fotos.

Síguenos
Share.

Leave A Reply