POLY-INTER celebra Gala Black Velvet 2016

0

El pasado mes de mayo la Asociación de Exalumnos POLY-INTER  celebró la Gala “Black Velvet”, con el lema Orgullo Interamericano en el International Ballroom del San Juan Resort & Casino de Isla Verde. Esa noche como en los últimos años se rindió homenaje a 11 exalumnos, uno por cada unidad académica: la Sra. Nilda Prieto Rosario- Aguadilla, Dr. Eliud Hernández O’Farril-Metropolitano, Sr. José L. Berríos Torres-Barranquitas, Sr. Carlos R. Maldonado Rivera-Fajardo, Rvdo. Juan Nelson Medina Argüeta-Guayama, Lcdo. Alejandro Salgado Santiago-Ponce, Dra. Celia de Lourdes Feliciano-Rivera-Optometría, Dra. Delia Torres Torres-San Germán, Lcdo. William Ramírez Hernández-Derecho, Sra. Nilsa López Rivera-Arecibo y Sr. José Manuel Hernández Centeno-Bayamón.

La asociación agredeció el respaldo a esta actividad por parte de las unidades académicas a través de los coordinadores, la Oficina del Presidente, la Junta de Síndicos, exalumnos, amigos y auspiciadores. Además, se destaca la excelente labor realizada por la Comisión de la Gala “Black Velvet”, dirigida por el Sr. Luis Alfredo Cuerda. Reiterando el compromiso de ayudar a los estudiantes con necesidad económica a completar sus metas académicas.

En en esa ocasión tan especial la Junta de Directores de la Asociación de Exalumnos hizo entrega de un obsequio a los tres rectores que se acogieron a la jubilación, la Dra. Irene Fernández Aponte, Recinto de Barranquitas, Prof. Carlos Colón Ramos, Recinto de Guayama y Dr. Ismael Suárez Herrero, Recinto de Fajardo. Ellos, exalumnos de la Inter, son ejemplo de un alto grado de compromiso, entrega y dedicación a su Alma Máter.

 

Síguenos
Share.

Leave A Reply